Chaos & Creation RO Forum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Igerbo
    Igerbo
    Acolyte
    Acolyte


    Cantidad de envíos : 33
    Puntos : 5374
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 30

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por Igerbo Vie Oct 02, 2009 6:08 pm

    eso tengo un problema con este error.. y les dejo d dato q pasa desde q fuy a prontera. y como cuando parto aparesco ai.. pz q nu puedo salir.. y nu puedo ir donde el job master y aser reset d posision.. TT_TT PLZ!! HELP!!! Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! 204846
    avatar
    Echoes
    Scripter
    Scripter


    Cantidad de envíos : 36
    Puntos : 5391
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2009

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por Echoes Vie Oct 02, 2009 6:32 pm

    en qué lugar apareces donde te dá el supuesto error?
    no puedo darte recall si no estás On :s
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 114
    Puntos : 5597
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Ensenada

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por Admin Vie Oct 02, 2009 11:43 pm

    Prueba haciendo reset de pocision desde el control panel
    Igerbo
    Igerbo
    Acolyte
    Acolyte


    Cantidad de envíos : 33
    Puntos : 5374
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 30

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por Igerbo Sáb Oct 03, 2009 8:11 am

    eso mismo ago .. pero el error no se solusiona.. si voy por warp me embia directo al error.. y si llego a pie duro asta asercarme al centro..
    Si alguen pudiera desirme coo arreglar el problem seria mejor que Solusiones Temporales.. Aun asi se agradese la respuestaq inmediata de los GMs... se nota que esta vastante comprometidos.. Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! 421729
    avatar
    Echoes
    Scripter
    Scripter


    Cantidad de envíos : 36
    Puntos : 5391
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2009

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por Echoes Sáb Oct 03, 2009 9:38 am

    Hmm tienes full actualizado el Sak,RO? podría ser eso...

    pero aún tengo la duda, donde te da ese supuesto error?
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 114
    Puntos : 5597
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Ensenada

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por Admin Sáb Oct 03, 2009 10:23 am

    Mandame por pm tu nombre de char para ver si te puedo mover desde la db.
    Tambien como dice echoes revisa si tienes actualizado full tu sak, rag y tienes instalado el nuevo parche del server.

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Untitled-3
    Igerbo
    Igerbo
    Acolyte
    Acolyte


    Cantidad de envíos : 33
    Puntos : 5374
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 30

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por Igerbo Sáb Oct 03, 2009 12:12 pm

    tengo el ultimo cliente y el error me lo da en las ciudades como Prontera y acavo de descubrir que tanvien en veins.. el ro lo actualise a ful y el error persiste..xDD

    PD: Mi Nombre de char es Igerbo
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 114
    Puntos : 5597
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Ensenada

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por Admin Sáb Oct 03, 2009 12:36 pm

    ok revisa si tienes tu carpeta data borrala esa no la ocupas puede que ai ese alojado algo de algun otro server donde estuvistes antes.
    Si no ya lo ultimo que te podria recomendar es hacer una instalacion de rag y sak limpia.
    avatar
    lexiluz
    Novice
    Novice


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 5324
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por lexiluz Dom Oct 04, 2009 8:12 pm

    Tengo un problema igual con el Grativy error, me dieron la dirreccion de este server por un amigo y con ancias de comenzar, me ha tirado el Gravity error. Primero que todo Baje el Parche V 1.2 con el

    Exe
    Chaos.ini
    hdata.grf

    lo que pasa que al correr el exe me tira la ventana de Gravity error, me hicieron bajar el Ro ya que los server antiguos que jugaba solo me pedia de requerimiento el Sakray. Luego de completar la descarga y actualizar accedo a entrar al Rag. pero este me dice que falta un mapa "Load Mapinfo Table Failed" y me sale el link perdido de

    Localizacion en donde instale/Ro/data/Rixsquirrel_10eot ***** letras en koreano

    Luego de esto Procedo a bajar los antiguos parches como el de

    Exe
    Chaos.ini
    pdata.grf

    este desde el comienzo me tiraba sprites perdidos. Al manipularlos puede logar alfin que me abriera la pantalla, pero lo que pasa es que no me presetan los skills en el panel de skills. En fin Retorne el parche mas moderno con el hdata y igual me volvia la pantalla de Gravity error, intente pasarlo en limpio y igual me rechazan la entrada.

    Que puedo hacer?
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 114
    Puntos : 5597
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Ensenada

    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por Admin Dom Oct 04, 2009 8:21 pm

    ok revisa con que exe estas abriendo el servidor ya que el parche viejo utilizaba otro exe CHAO.exe el nuevo parche tiene otro exe se llama CHAO&CREATION RO V 1.2.exe
    Prueba eso y si no lo mas facil seria bajar el sak limpio e instalar los 2 sak y rag limpios.
    Ya se esta trabajando en un instalador full para no tener este tipo de problemas.

    Contenido patrocinado


    Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!! Empty Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:28 pm