Chaos & Creation RO Forum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se busca PJ ._.

    avatar
    Mordred
    Novice
    Novice


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 5370
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/09/2009

    Se busca PJ ._. Empty Se busca PJ ._.

    Mensaje por Mordred Sáb Oct 03, 2009 3:08 pm

    Hola:

    Hoy, como bien sabrán todos los users conectados, el server ha tenido unos cuantos problemas, que se ha caído constantemente y demases, pero todo se estabilizó luego de un rato.

    El problema:El pj sniper de una miembro de mi clan (Arkanthoz, de Un Monton de Anormales) ha desaparecido. No sé si sea error del server o algo extraño por las caídas, pero el pj no se ve ni en el panel de contorl, ni en el clan, ni en la cuenta: solamente fue eliminado.

    Estamos casi seguros de que no fue que alguien entrara con su cuenta y le haya borrado el pj (y de ser así, me gustaría saber si hay alguna forma de que los gm's puedan revisar los logs y ver si alguien se conecto con ella.)

    Posteo esto para ver qué onda, si los gm's pueden darnos una respuesta, revisar los logs y saber qué paso con la sniper 83/51, que en verdad es una lástima que haya sido suprimida de la nada (recalco, la dueña del pj entró a su cuenta y el pj simplemente ya no estaba).

    Eso, saludos, y por favor, que esto se tome con seriedad.
    avatar
    Echoes
    Scripter
    Scripter


    Cantidad de envíos : 36
    Puntos : 5391
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/09/2009

    Se busca PJ ._. Empty Re: Se busca PJ ._.

    Mensaje por Echoes Sáb Oct 03, 2009 3:55 pm

    Hmm la solución solo la tendría edo ya que el ve todo eso de los logs y cosas :s
    siento que no te halla solucionado el prob xd no tengo control sobre los logs y cosas así
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 114
    Puntos : 5597
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 36
    Localización : Ensenada

    Se busca PJ ._. Empty Re: Se busca PJ ._.

    Mensaje por Admin Sáb Oct 03, 2009 6:02 pm

    Solucionado

    Contenido patrocinado


    Se busca PJ ._. Empty Re: Se busca PJ ._.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:37 pm