eso tengo un problema con este error.. y les dejo d dato q pasa desde q fuy a prontera. y como cuando parto aparesco ai.. pz q nu puedo salir.. y nu puedo ir donde el job master y aser reset d posision.. TT_TT PLZ!! HELP!!!
4 participantes
Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!
Igerbo- Acolyte
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°1
Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!
Echoes- Scripter
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°2
Re: Grvity(tm) Error Handler..HELP PLZ!!
en qué lugar apareces donde te dá el supuesto error?
no puedo darte recall si no estás On :s
no puedo darte recall si no estás On :s
Admin- Administrador
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°3
Prueba haciendo reset de pocision desde el control panel
Igerbo- Acolyte
- Mensaje n°4
eso mismo ago .. pero el error no se solusiona.. si voy por warp me embia directo al error.. y si llego a pie duro asta asercarme al centro..
Si alguen pudiera desirme coo arreglar el problem seria mejor que Solusiones Temporales.. Aun asi se agradese la respuestaq inmediata de los GMs... se nota que esta vastante comprometidos..
Si alguen pudiera desirme coo arreglar el problem seria mejor que Solusiones Temporales.. Aun asi se agradese la respuestaq inmediata de los GMs... se nota que esta vastante comprometidos..
Echoes- Scripter
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°5
Hmm tienes full actualizado el Sak,RO? podría ser eso...
pero aún tengo la duda, donde te da ese supuesto error?
pero aún tengo la duda, donde te da ese supuesto error?
Admin- Administrador
- Mensaje n°6
Igerbo- Acolyte
- Mensaje n°7
tengo el ultimo cliente y el error me lo da en las ciudades como Prontera y acavo de descubrir que tanvien en veins.. el ro lo actualise a ful y el error persiste..xDD
PD: Mi Nombre de char es Igerbo
PD: Mi Nombre de char es Igerbo
Admin- Administrador
- Mensaje n°8
ok revisa si tienes tu carpeta data borrala esa no la ocupas puede que ai ese alojado algo de algun otro server donde estuvistes antes.
Si no ya lo ultimo que te podria recomendar es hacer una instalacion de rag y sak limpia.
Si no ya lo ultimo que te podria recomendar es hacer una instalacion de rag y sak limpia.
lexiluz- Novice
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°9
Tengo un problema igual con el Grativy error, me dieron la dirreccion de este server por un amigo y con ancias de comenzar, me ha tirado el Gravity error. Primero que todo Baje el Parche V 1.2 con el
Exe
Chaos.ini
hdata.grf
lo que pasa que al correr el exe me tira la ventana de Gravity error, me hicieron bajar el Ro ya que los server antiguos que jugaba solo me pedia de requerimiento el Sakray. Luego de completar la descarga y actualizar accedo a entrar al Rag. pero este me dice que falta un mapa "Load Mapinfo Table Failed" y me sale el link perdido de
Localizacion en donde instale/Ro/data/Rixsquirrel_10eot ***** letras en koreano
Luego de esto Procedo a bajar los antiguos parches como el de
Exe
Chaos.ini
pdata.grf
este desde el comienzo me tiraba sprites perdidos. Al manipularlos puede logar alfin que me abriera la pantalla, pero lo que pasa es que no me presetan los skills en el panel de skills. En fin Retorne el parche mas moderno con el hdata y igual me volvia la pantalla de Gravity error, intente pasarlo en limpio y igual me rechazan la entrada.
Que puedo hacer?
Exe
Chaos.ini
hdata.grf
lo que pasa que al correr el exe me tira la ventana de Gravity error, me hicieron bajar el Ro ya que los server antiguos que jugaba solo me pedia de requerimiento el Sakray. Luego de completar la descarga y actualizar accedo a entrar al Rag. pero este me dice que falta un mapa "Load Mapinfo Table Failed" y me sale el link perdido de
Localizacion en donde instale/Ro/data/Rixsquirrel_10eot ***** letras en koreano
Luego de esto Procedo a bajar los antiguos parches como el de
Exe
Chaos.ini
pdata.grf
este desde el comienzo me tiraba sprites perdidos. Al manipularlos puede logar alfin que me abriera la pantalla, pero lo que pasa es que no me presetan los skills en el panel de skills. En fin Retorne el parche mas moderno con el hdata y igual me volvia la pantalla de Gravity error, intente pasarlo en limpio y igual me rechazan la entrada.
Que puedo hacer?
Admin- Administrador
- Mensaje n°10
ok revisa con que exe estas abriendo el servidor ya que el parche viejo utilizaba otro exe CHAO.exe el nuevo parche tiene otro exe se llama CHAO&CREATION RO V 1.2.exe
Prueba eso y si no lo mas facil seria bajar el sak limpio e instalar los 2 sak y rag limpios.
Ya se esta trabajando en un instalador full para no tener este tipo de problemas.
Prueba eso y si no lo mas facil seria bajar el sak limpio e instalar los 2 sak y rag limpios.
Ya se esta trabajando en un instalador full para no tener este tipo de problemas.